En tuentrenas el ciclismo forma parte fundamental de nuestro ADN. Por ello queremos mejorar día a día en nuestras propuestas y servicios para que cualquiera, desde el aficionado al profesional, sienta que está en las mejores manos para conseguir aquellos objetivos que se propongan.

 

Para ello ofrecemos los servicios de:

Entrenamiento

Estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio, acompañarte en tus objetivos y poner a tu disposición la mejor tecnología para ello. La clave de nuestros servicios está centrada en la total personalización del entrenamiento.

 

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para desarrollar junto a ti la panificación de tu temporada que te ayuden a superar y conseguir tus metas.

 

Para ello usamos la plataforma Training Peaks, para la planificación del entrenamiento y cómo medio de contacto directo deportista-entrenador. Para el análisis de cada entrenamiento disponemos del Software WKO4 y Golden Cheetah, esto nos permite poder hacer un seguimiento exhaustivo que garantizan que cada parámetro este controlado.

Biomecánica

Parte fundamental del éxito de cualquier deportista en competición o de cualquier ciclista es minimizar los riesgos de lesión, incomodidad, así como de mejorar la eficiencia sobre la bicicleta. Con nuestro estudio damos vital importancia al factor humano siendo el ciclista el protagonista total del estudio atendiendo a los factores corporales, motores y musculares que puedan ocasionar el disconfort. Buscamos el origen del problema para poder dar una solución definitiva y real.

Test de Aerodinámica

Nuestro objetivo es mejorar la posición del triatleta o contrarrelojista sobre la bicicleta teniendo en cuenta los datos de potencia que este es capaz de ejercer correlacionándolos con el Cda.

Le llaman suerte, pero es constancia. Le llaman casualidad, pero es disciplina.

Le llaman genética, pero es sacrificio. Ellos hablan, tuentrenas.

tuentrenas

© 2018 by

Diseñdor web
tuentrenas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon