Running es la actividad donde el ser humano es capaz de desplazarse a una cierta velocidad con un momento o fase de despegue, donde ambos pies no están en contacto con el suelo.

 

Para nosotros es muy importante que todos nuestros corredores lleven un control tanto del entrenamiento como de la técnica de carrera en la progresión de sus entrenos.

 

Es por esto por lo que para el control del entrenamiento no solo usamos el clásico control por Frecuencia cardíaca, sino que también somos especialista en entrenamiento por potencia. Es por esto que aplicamos la tecnología que se usa en ciclismo tanto el control y análisis del entrenamiento como en la planificación. El uso conbinado de WKO4, Training Peaks y Golden Cheetah aportan los datos necesarios para este fin.

Análisis de la técnica

Para el análisis y control de la técnica utilizamos tanto WIva como el medidor de potencia de Stryd. Esta tecnología nos permite realizar tanto en cinta como en la calle y poder así tener un completo patrón del corredor. Además incorporamos el análisis de vídeo para dar un correcto feedback.